Marruecos, Septiembre 2019

Un road-trip que explora las raíces históricas y culturales del Marruecos actual: Marrakech, capital imperial y comercial fundada hace 1000 años, su historia, su gente y sus fantásticos souks; el universo bereber que se esconde al otro lado de las montañas del Alto Atlas; los mercados nómades y ciudades fronterizas de la región del Sahara; la experiencia de dormir en una tienda beduina en la inmensidad del desierto; Fez, la más antigua de las ciudades imperiales, un laberinto de estrechas callejuelas y altísimas murallas que esconden espectaculares palacios, mezquitas, madrazas, mansiones y jardines; y la exótica Tánger, esa ciudad que caló hondo en las mentes de artistas y escritores como Bowls, Burroughs y Capote.

¿Qué esperar de nuestros viajes? 

Alojamiento en riads y kasbahs extraordinarias, elegidas por su belleza y tradición. Largos paseos por medinas, souks, bazares, mercados y pueblos apartados. Caminatas focalizadas en historia, arquitectura y arte, siempre en busca de los lugares menos visitados, omitidos por los tours y el turismo masivo. Si bien nuestros itinerarios siempre tocan los iconos del turismo fundamental, la esencia de nuestros recorridos es apartarnos de la ruta principal. Compartimos con nuestros viajeros datos de nuestro diario de viaje personal acerca de lo último del diseño local, dónde comprar lo nuevo y dónde encontrar lo viejo, los showrooms sólo-con-cita-previa y los mercados populares más allá de los conocidos por el turismo masivo; compartimos todos estos datos con nuestros viajeros, datos aprendidos por los años de experiencia y un reserach constante.


El recorrido comienza en Marrakech el martes 3 de septiembre y finaliza en Tánger el viernes 13 de septiembre, son 10 días de recorrido.  


Para recibir el Dossier del recorrido a Marruecos, septiembre 2019 por favor ingresá tus datos:

Nombre *
Nombre