Marruecos en Semana Santa, abril 2020

Un road-trip que explora las raíces históricas y culturales del Marruecos actual: Marrakech, capital imperial y comercial fundada hace 1000 años, su historia, su gente y sus fantásticos souks; el universo bereber que se esconde al otro lado de las montañas del Alto Atlas; los mercados nómades y ciudades fronterizas de la región del Sahara; la experiencia de dormir en una tienda beduina en la inmensidad del desierto; Fez, la más antigua de las ciudades imperiales, un laberinto de estrechas callejuelas y altísimas murallas que esconden espectaculares palacios, mezquitas, madrazas, mansiones y jardines; y la exótica Tánger, esa ciudad que caló hondo en las mentes de artistas y escritores como Bowls, Burroughs y Capote.

¿Qué esperar de nuestros viajes? 

Alojamiento en riads y kasbahs extraordinarias, elegidas por su belleza y tradición. Largos paseos por medinas, souks, bazares, mercados y pueblos apartados del circuito de los tours y el turismo masivo. Caminatas focalizadas en historia, arquitectura, arte y cultura popular. Si bien nuestros itinerarios siempre tocan los íconos del turismo fundamental, la esencia de nuestros recorridos apunta a alejarse de las rutas trilladas para entrar en contacto con lo genuino y auténtico. Compartimos con nuestros viajeros datos de nuestro diario de viaje personal sobre de lo último del diseño local, dónde comprar lo nuevo y dónde encontrar lo antiguo, los mercados populares menos conocidos y los showrooms sólo-con-cita-previa, preciosos datos recopilados a través de años de experiencia y un research permanente.


El recorrido comienza en Marrakech el martes 7 de abril y finaliza en Tánger el viernes 17 de abril, son 10 días de recorrido.  


Para recibir el Dossier del recorrido a Marruecos en Semana Santa, abril 2020 por favor ingresá tus datos:

Tu nombre *
Tu nombre