Organizamos y guiamos viajes culturales a destinos poco convencionales.

 
 

Estuve en ese lugar, me alimenté con su comida,

me relacioné con su gente, caminé sus calles,

recorrí su geografía.

Nos alejamos del turismo tradicional para ahondar en el corazón del mundo, ése que, lejos de los itinerarios tradicionales y de los tours multitudinarios y apurados, late en las intrincadas callecitas de una medina, en una aldea rural del Japón más tradicional, o en un poblado budista del Himalaya.

Mediante grupos reducidos -de 6 a 8 personas- o mediante la organización personalizada y exclusiva para grupos de amigos, de parejas o grupos familiares, desde el año 2011 organizamos y guiamos, personalmente, cada uno de los recorridos que proponemos.

Hemos guiado a más de 20 grupos por India, 4 por Nepal, 5 por Japón y a más de 25 grupos por Marruecos.

 
8D556A45-BA72-437E-B937-9A4B69D20507.jpg

Francisca Bancalari

Francisca es Lic. en Visual Cultures de la Universidad Goldsmiths College University of London, Londres, UK., cuidad donde residió durante 8 años. Viajera por tradición y herencia y motivada por sus inquietudes culturales, desde chica se embarca en muchísimos viajes y exploraciones. Francisca recorrió Europa, Europa del Este, Marruecos, Túnez, Egipto, Malta, Turquía, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos, Japón, India, Nepal, Tibet y varios países de Latinoamérica. A principios de 2012 naturalmente se integró a Miramundo viajes. En 2015 desarrolla Editor de viajes, una agencia que focaliza sus recorridos en las plataformas de arte contemporáneo, como Bienales y capitales de arte. Actualmente Francisca dirige y guía los viajes de Miramundo.

Mail. francisca@miramundoviajes.com

Cel. +549 11 33 42 84 95

image1+(1).jpg

María Varela

Apasionada por la comunicación en todas sus formas, María trabajó como cronista de viajes para distintos medios españoles durante más de 7 años. Así fue como recorrió, además de Europa, Europa del Este, Escandinavia y región del Báltico, países como India, Nepal, Tibet, Myanmar (ex Birmania), Japón, Tailandia, Mozambique, Egipto, Túnez, Marruecos, Mauritania, Rusia, Turquía, América del Norte y Latinamérica. Este largo y enriquecedor período dedicado a viajar más allá de las fronteras habituales y -salvo acompañada por su hija Francisca- siempre en solitario, fue el detonante para que en 2011 María regresara a Bs As con una idea: Compartir de manera mucho más cercana sus experiencias viajeras con gente curiosa, ávida de conocer e interactuar con otras culturas. Así nació Miramundo viajes.

 

Algunas imagenes de viajes pasados e inspiraciones