Acerca de Miramundo

Las propuestas de miramundo están basadas en las vivencias reales de la cronista y fotógrafa de viajes María Varela. "Estuve en ese lugar, me relacioné con su gente, me alimenté con su comida, recorrí sus calles y viajé por su geografía", es la premisa desde donde se propone cada viaje. 

Sea mediante grupos muy pequeños -máximo 8 personas- con María y Francisca Bancalari como acompañantes y guías, o por medio de la organización y supervisación de viajes a medida para viajeros independientes, miramundo propone alejarse del turismo convencional para ahondar en el "corazón del mundo”, ése que, lejos de los itinerarios tradicionales y de los tours multitudinarios y apurados, late en las intrincadas callejuelas de una medina, en una aldea rural del Japón más tradicional, o en un escondido poblado budista del Himalaya. 

Nacido en mayo del 2011, en cinco años y medio veinte grupos han miramundeado por Marruecos, catorce lo han hecho por India y cuatro por Nepal. En 2016, miramundo agranda su horizonte con un destino nuevo y ansiado: Japón.